sábado, 22 de diciembre de 2012

Feliz Navidad y un mejor 2013 en unión de vuestra familia.



¿Qué podemos desear para el próximo año?
Que las 
VERDADERAS AMISTADES
 continúen eternas y tengan siempre un lugar especial en nuestros corazones.
Que las LÁGRIMAS sean pocas, y compartidas
 
Que LA ALEGRÍA esté siempre presente y sea festejada por todos
 
Que el CARIÑO lo sientas  en un simple hola, o en cualquier otra frase….
 
Que los CORAZONES estén siempre abiertos para nuevas amistades...
 

Que las cosas pequeñas como la envidia, el odio… sean “observadas” y “paradas” en el momento de su nacimiento

Que aquel que necesite ayuda encuentre siempre en nosotros la reconfortante palabra amiga

Que el PERDÓN y la COMPRENSIÓN superen las amarguras y las desavenencias
 
Que éste, nuestro pequeño MUNDO  sea cada vez más humano

Que todo lo que SOÑAMOS, IMAGINAMOS E INTUIMOS se transforme en “realidades”
 
Que el AMOR por el prójimo sea nuestra meta  absoluta
 
Que nuestra LARGA JORNADA de los próximos 365 días este repleta de cosas buenas
 
Que para el 2013 todos alcancemos Paz, Felicidad, Armonía y Amor. 
Les Deseo de todo corazón que pasen una Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo
.....LOLA
Gracias a mi querida amiga Lola Salgado por compartir tantos buenos deseos,
lo hago extensivo para todos/as mis amistades y quien me visite en mi espacio.
Un abrazo con el corazón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario!