martes, 19 de marzo de 2013

ORACION A SANTA LUCIA PARA PEDIR POR LA SANACION DE LOS OJOS.

                                       http://www.youtube.com/watch?v=d2z443-unMw  

                
Comparto esta oración por mi hija y mis amistades que están pasando un momento
de aflicción por sus ojos, si me acompañan les agradeceré de todo corazón.
Un abrazo.
                                                               

Santa Lucía.
Por siglos ha sido muy invocada para curarse de las enfermedades de los ojos.
 Concédenos desde el cielo que nos envíe Dios sus Luces para ver siempre lo que debemos hacer, decir y evitar, y hacerlo, decirlo y evitarlo siempre.Amen Amen

                                                                 

                                          

8 comentarios:

  1. Mi santa lucia mi virgen amada te lo pido de todo corazon me ayudes a poder sanar mis ojos te prometo mi virgen , que te resare todas las noches mi virgen amada

    ResponderEliminar
  2. Santa lucia por favor ayudame te lo pido te lo imploro ati y a Jesucristo te lo imploro soy una persona creyente con fe dios por favor ilimunanme y me de la salud necesaria para siempre lo bueno amen.

    ResponderEliminar
  3. Para que por la interseción de Santa Lucía Dios pose sus manos sobre los ojos de mi hermano en su operación

    ResponderEliminar
  4. Santa Lucía te suplico ayudes a mi papá JTT a mejorar su salud visual te suplico que no pierda la vision de su ojito izquierdo y que el ojito derecho mejore y pueda ver te lo imploro con mucha fe.

    ResponderEliminar
  5. Yo tepido santa lusia que ledes susanasion a Mariana esqueda telopido virjensita Buena

    ResponderEliminar
  6. OH VIRGEN AMADA TE PIDO QUE POR FAVOR AYUDES A MIS HIJOS A SANAR SUS OJOS....SEBASTIAN Y FERNANDO PARA QUE PUEDAN TENER UNA VISION MAS CLARA Y LIMPIA Y ASI PODER RECOBRAR LA VISION. GRACIAS VIRGENCITA POR TU MISERICORDIA...AMEN

    ResponderEliminar
  7. OH VIRGEN AMADA TE PIDO DE TODO CORAZON QUE MI MADRE RECUPERE DE NUEVO SU LUZ NUEVAMENTE

    ResponderEliminar
  8. En nombre de Dios todo poderoso,Jesucristo y Espíritu Santo den licencia a Santa Lucia por la sanción de los ojos de mi mamá Ana Epimenides Contreras de Quintero que pueda recuperar y sanar su visión de nuevo. Gracias padre gracias.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario!