domingo, 14 de diciembre de 2014

El papa predice su muerte.

                                                                
                                                                                  
                                           https://www.youtube.com/watch?v=xFswohmRcVo
                                                                               
                                   Extraído de la red.


El papa Francisco rifará sus regalos
Cuya recaudación será destinada a financiar proyectos a favor de los mendigos de la capital italiana
Por tan solo 10 euros (unos 13 dólares), cualquier romano o incluso un suertudo turista podría ganarse un regalo obsequiado al Papa, ya sea un auto 4x4, una bicicleta o un costoso sombrero modelo Panamá.

Esto gracias a una rifa lanzada por la Gobernación del Estado de la Ciudad del Vaticano y cuya recaudación será destinada a financiar proyectos a favor de los mendigos de la capital italiana.
Los boletos ya se venden en la oficina postal, farmacias y otros sitios vaticanos abiertos al público, y el nombre de los ganadores se sabrá el próximo 8 de enero.

Desde hace unos días en todas las oficinas vaticanas abiertas al público se colocaron carteles con la inscripción: "Lotería de beneficencia para las obras de caridad del Santo Padre". En síntesis: la rifa papal.

De este modo, el Pontífice argentino pone de relevancia su opción por la caridad y evita que los regalos que le llegan de todas partes del mundo queden inmóviles en algún sitio del Vaticano.

El primer premio del sorteo será un automóvil Fiat Panda 4x4, un utilitario de color blanco cuyo modelo suele ser utilizado por el obispo de Roma. El vehículo, al igual que todos los otros premios, fueron puestos a disposición por el mismo Francisco.

Además destacan cuatro bicicletas, una videocámara digital, relojes, marcos para cuadros de plata, plumas preciosas, dispositivos electrónicos varios y hasta una máquina de café.

Francisco, conocido por su sencillez, ha reformado las finanzas del Vaticano para hacerlas más eficientes y para dedicar más dinero a la caridad.
                                                                        
                                           Que Dios y la Virgen te protejan siempre                                  

                                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario!