martes, 26 de mayo de 2015

LOS GIGANTES DEL VALLENATO ( despues que te perdi )



             https://www.youtube.com/watch?v=cCh7vi11P7M&list=RDcCh7vi11P7M#t=3
                                                                               


 Ahora me vengo a dar cuenta
que te amo, que raro.
Me acabas de cerrar la puerta
que tu amor un día me abrió

Que para otro ya está abierta
mientras yo me quedo afuera con dolor
Y es que tú ya ni te acuerdas
que te espero trasnochado en un rincón

Después que te perdí
eres lo bonito, el amor que me mata
el amor que me hace feliz
Después que te perdí
Después que te perdí

Después que te perdí
me hacías tanta falta
Quizás loco andaba
extraño tanto de ti

Me muero de ganas
por salir corriendo
a buscarte y gritarte y gritarte
que te estoy queriendo hoy

Me muero de celos
cuando yo te veo
abrazada con alguien con alguien con alguien
que ocupa mi puesto

Después que te perdí
Después que te perdí
 
Bastante que tú me aguantaste
 te cansaste lo entiendo
yo no supe valorarte y otro amor te valoro

Yo no puede imaginarme
que tu ibas a dejarme este adiós
pero al diablo me mandaste
y bien hecho que me pase tonto yo

Después que te perdí
eres lo bonito, el amor que me mata
el amor que me hace feliz
Después que te perdí
Después que te perdí

Después que te perdí
me hacías tanta falta
Quizás loco andaba
extraño tanto de ti

Me muero de ganas
por salir corriendo
a buscarte y gritarte y gritarte
que te estoy queriendo hoy

Me muero de celos
cuando yo te veo
abrazada con alguien con alguien con alguien
que ocupa mi puesto hoy
Después que te perdí
Después que te perdí

Me muero de ganas
por salir corriendo
a buscarte y gritarte y gritarte
que te estoy queriendo hoy

Me muero de celos
cuando yo te veo
   abrazada con alguien con alguien con alguien...

                               Gracias Aníbal Fernández por compartir.
                                Un abrazo.



   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario!