jueves, 22 de octubre de 2015

NO LO DEJES MAMÁ!

                                                                                   


CONTRA EL ABUSO INFANTIL... (Lee este relato)
NO LO DEJES MAMÁ!
“Mamá... ¿Por qué lloras?.. ¿Por qué mejor no le dices a Papá que no me pegue más..?
No lo permitas mamá!!..Me duele tanto la cabeza y mi pecho quiere explotar.. No lo permitas hoy Mamá!!”
 Yo sé que tú me quieres pues tus ojos me lo dicen y por cómo me cuidas después que Papá me pega, siempre llorando mamá… no quiero que llores, pero por favor; no dejes que sus golpes me hieran hoy!!!
-¿Por qué Mamá?.. Qué hice para enojarlo, me porté mal?.. Mira mamá! no hable ni me moví, hice como dijiste!! Sólo me fui a mi cuarto y ni siquiera comí... ¿Por qué Mamá?.. Siempre llega, me llama, y yo no quiero ir! Me insulta, no valgo nada!! Me dice cosas sucias y su mano siento con fuerza en mi cara.. Ay Mamá!!! yo sé que tú no quieres que me golpee, sé que tienes miedo que te pegue a ti también, pero siempre dice que soy un error, que no me quiere y soy mala y no me porto bien,.. Pero, mamá te prometo que no lo volveré hacer! Hoy oraré más fuerte que nunca! Para que Papito Dios me cuide y te cuide a ti también, ya verás mamá!! Él no permitirá que me duela ni que Papá se enoje, si!! No lloraré, pues me portaré bien, sí; me portaré bien. 
-Papá me va a querer,siií! Él es bueno, verdad mamá?, Te quiero mamá...
 Te quiero mucho. 
-Ahí viene!! Papá viene! Ya sé! Le daré un abrazo! le diré que lo amo... y él me querrá también!! El corazón se me acelera mamá... Pero, ¿por qué lloras?.. Si hoy no será igual! Está a la puerta! Qué hago mamá?.. Mamita, sonríe ya para de llorar, hoy no duele, Él me va amar!!” 
Gracias Stefy Quiros por compartir.
Un abrazo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario!