martes, 14 de febrero de 2017

Gilda - No me Arrepiento de este Amor (Video Oficial HD)

                                                                                 
                     https://www.youtube.com/watch?v=8iUkmnLc1ec&list=RD8iUkmnLc1ec#t=4
                                                                               
                                                      Gracias M. B.. por compartir.
                                                      Un abrazo.
                                                                             


"No Me Arrepiento De Este Amor" de Gilda
No me arrepiento de este amor
aunque me cueste el corazón
amar es un milagro y yo te amé
como nunca jamás lo imagine

Tiendo a arrancarme de tu piel
de tu recuerdo de tu ayer
yo siento que la vida se nos va
y que el día de hoy no volverá

Después de cerrar la puerta
nuestra cama espera abierta
la locura apasionada del amor

Y entre un te quiero y te quiero
vamos remontando al cielo
y no puedo arrepentirme de este amor

No me arrepiento de este amor
aunque me cueste el corazón
amar es un milagro y yo te amé
como nunca jamás lo imagine

Tiendo a arrancarme de tu piel
de tu recuerdo de tu ayer
yo siento que la vida se nos va
y que el día de hoy no volverá

Después de cerrar la puerta
nuestra cama espera abierta
la locura apasionada del amor

Y entre un te quiero y te quiero

vamos remontando al cielo
y no puedo arrepentirme de este amor

No me arrepiento de este amor
aunque me cueste el corazón
amar es un milagro y yo te amé
como nunca jamás lo imagine

Tiendo a arrancarme de tu piel
de tu recuerdo de tu ayer
yo siento que la vida se nos va
y que el día de hoy no volverá

Después de cerrar la puerta
nuestra cama espera abierta
la locura apasionada del amor

Y entre un te quiero y te quiero
vamos remontando al cielo
y no puedo arrepentirme de este amor

No me arrepiento de este amor
aunque me cueste el corazón
amar es un milagro y yo te amé
como nunca jamás lo imagine

Tiendo a arrancarme de tu piel
de tu recuerdo de tu ayer
yo siento que la vida se nos va
y que el día de hoy no volverá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario!