sábado, 16 de diciembre de 2017

UN GESTO CONMOVEDOR.



Un submarinista de Estados Unidos hizo una colecta para regalarles juguetes 
para Navidad a los hijos de los tripulantes del submarino desaparecido ARA San Juan....
Podría habérsele ocurrido a algún funcionario del gobierno ¿no les parece?
Ah, perdón, me olvidaba que acá no te dan nada y además te sacan todo lo que pueden...
¡Qué triste!
https://www.clarin.com/sociedad/conmovedor-gesto-solidario-hijos-tripulantes-ara-san-juan-inesperado-papa-noel_0_Bk0KskQfG.html    
                                               


Gracias Victoria Movras por compartir.
Hasta hoy me negué a creer esta realidad, los esperaba como hermanos que somos.
No me queda otra que darles mi más sentido pésame a sus familiares y amigos.
Que Dios les de la fuerza y la resignación!!! Gracias al Sr. que donó.
Todo lo tenemos que esperar de afuera??? ya que nosotros, no nos alcanza la imaginación, 
ni los medios para nada. Empezando por el gobierno.
Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario!